MERKPERU TRUJILLO | Jr. Grau 500, 3er piso, D-310 | WhatsApp: 946109915 / 983083554 | sex shop trujillo - sexshop trujillo | Juegos Eróticos | consoladores | retardantes | juguetes sexuales |

Sex Shop Trujillo Perú
MERKPERU TRUJILLO - Jr. Grau 500, 3er Piso D-310
Miles de productos originales para satisfacer y mejorar tu vida.

La tienda erótica de trujillo Perú - juguetes sexuales y afrodisiacos.

Somos una tienda erótica especializada en la importación y distribución de juguetes sexuales para parejas; nuestro sex shop MERKPERU cuenta con una experiencia de más de 15 años en rubro de juguetes eróticos y afrodisíacos para complacer sus deseos sexuales. Nuestra tienda sexshop realiza envíos delibery a todo trujillo y a todo el Perú. cualquier consulta al 946-109915 / 983-083554 whatsapp.






Somos distribuidores e importadores de miles de productos innovadores para la salud y belleza.


Sucursal en Trujillo de la empresa MERKPERU, ubicada en Plaza Mall 3er Piso F-12, WhatsApp: 983-083554. Central telefónica: 467-992. Tienda de productos originales e innovadores para la belleza, salud y el hogar. Somos especialistas en afrodisíacos naturales, retardantes para evitar la eyaculación precoz, potenciadores para combatir la disfunción eréctil, feromonas, juegos eróticos para parejas, etc. Nuestra experiencia y buena reputación nos ha posicionado como lideres en el mercado en nuestro rubro.  
Visite Nuestra Tienda en Trujillo
Centro Comercial PLAZA MALL 3er. Piso F-12
Centra Telefónica
Celular: 983-083 554
WhatsApp: (+51) 983-083 554


TITAN GEL LIMA | 983-083554 | MERKPERU.NET from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.

La compañía MERKPERU.NET es una organización con mas de 12 años de práctica y habilidad en la operación y repartición de retardantes, potenciadores, juegos eróticos, juguetes sexuales y diversos productos para adultos.

La tienda Merkperu detalla un catalogo generalizado y cuenta con una página web donde describe a cada uno de los productos que comercializamos para que nuestros clientes estén bien informados antes y luego de adquirir el producto.

MERKPERU
LISTA DE PRODUCTOS QUE DISTRIBUIMOS EN SEXSHOP TRUJILLO
RETARDANTE PEINEILI
l Retardante Peineili es de gran ayuda y es segura para combatir la eyaculación precoz y tener erecciones por mas tiempo, sin temor y disfrutar placenteramente en las relaciones sexuales con tu cónyuge.
El retardante polyclover es de gran ayuda a poder rendir mas en la cama y mejor firmeza, dándote mayor seguridad en cada actos sexual, teniendo el control en la cama mejorando el tiempo suficiente con tu pareja.



El retardante stud 100 es uno de los primeros en el mercado mundial para combatir la eyaculación prematura, dando seguridad y mejor el tiempo de la cama.



RETARDANTE Y POTENCIADOR 
MAXMAN
La crema maxman es el mejor retardante de gran fama mundial en todos los hombres para su reputación y sus erecciones sera fuertes al tener las relaciones sexuales con tu pareja.


El retardante HERBECAOT es de la ayuda idónea para controlar la eyaculación prematura de manera eficiente, atrasando por mas tiempo la eyaculación, asegurando su diversión en la cama.




El aceite de la india es el mas conocido como God Oil India para vencer la eyaculación prematura, permitiendo las relaciones sexuales por mucho mas tiempo teniendo el control en la cama.

POTENCIADOR DEVELOPPE SEX
La crema developpe sex es dada por los especialistas y que favorecen al crecimiento del pene y a la vez combate la eyaculación de forma insuperable.
RETARDANTE SPRAY 99
El retardante spray 99 es uno de las mejores del mundo, por que es un producto natural para controlar la eyaculación precoz por mas de una hora.

El magnifico retardante es la loción dios indio mejora las relaciones sexuales con tu cónyuge, venciendo la eyaculación prematura de forma rápida y fácil.


La crema Titan Gel es de procedencia rusa y es muy efectiva para solucionar los problemas acerca de la eyaculación y es muy preciso en las erecciones.






La brocha china es un producto natural que no tiene efectos secundarios, permitiendo agrandar mas tiempo en la cama y disfrutar las poses que deseas, teniendo mas tiempo en la cama y hacer feliz a tu pareja.



NUESTROS RETARDANTES
Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
946-109915 / 983-083 554

www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com

Comentarios

Publicar un comentario